lunes, 11 de febrero de 2013

NEVER SAY NEVER: CAP 1

NEVER SAY NEVER

CAP 1

Mamá: Jéssica a CENAR!

Yo: vale, ahora bajo

 Mientras que cenábamos estábamos viendo la tele, en pocas palabras la MTV y me levanté para ir a la cocina.

Mamá. Jessi, en la tele está saliendo bustin jieber, o como se llame CORRE!!

Yo: AAAAAHHHH!!! - mientras que iba corriendo me tropecé con el marco de la puerta- AUCH!!

ERIKA(HERMANA): AHAHAHHAA

Yo: CALLAROS, CALLAROS!!- Y subí el volumen-
Presentadora: nos acabamos de enterar de que el cantante canadiense de 16 años viene dentro de un mes a Madrid- me puse a chilar- en concierto y que unos días después firmará su nuevo disco "My World 2.0" en el mismo estadio. Y no viene solo eeh, viene acompañado de ni más ni menos que de 11 auntobuses y 500 maletas!!! y de su guardaespaldas kenny y su preciosa madre pattie. Bueno, esto es todo por hoy, mañana a  la misma hora os esperamos :)"

Yo: mama, mama, mama, mama, puedo ir, puedo ir, puedo ir, puedo ir, di que si, dique si, di que si, di que si, di que si, porfi, porfi, porfi, porfi!!!!!!!!!!!

Mamá: EEEEHHH, EEEH!! SILENCIO!1

Yo: O.O Vale, Ya me callo... O.O

Mamá: si digo que si, te callas? aah y que alguna amiga tuya va, mejor =)

***** LLAMADA A MARÍA******
Yo: Hola, meriiiii..... te puedo preguntar algo... :3
______________________________________________________________



AGREGARME AL TUENTI PORFIS, TUENTI: NEVER SAY AND DULCES SUEÑOS
PEDIR SIGUIENTE POR COMENTARIO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario